Kuchisake Onna | K I D S I N CO.com - Free Playscripts for Kids!

Kuchisake Onna

Posted By Kidsinco
Categorized Under: Cuentos y Audiocuentos en Español
Comments (0)

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Este relato “KUCHISAKE-ONNA” ni ningun otro relato, cuento, o  guion publicado en este sitio web Kidsinco.com esta a la venta, y no  deberan republicarse totalmente o parcialmente  en ningun otro sitio web, blog, o foro.   Si desea compartirlos, le agradeceríamos colocara un vinculo/liga/link hacia nuestro sitio web: Kidsinco.com

Favor de leer nuestras  Condiciones de Uso

KUCHISAKE-ONNA

Japon tiene una riqueza en historias de fantasmas, pero esta es particularmente escalofriante. Kuchisake-Onna, también conocida como la mujer de la cara cortada, es una leyenda urbana acerca de una mujer Japonesa con la cara desfigurada, que lleva con ella unas grandes tijeras.   Tiene una gran cortada en su boca que se extiende de oreja a oreja, formando una horrible sonrisa. Pero, ¿Por qué le sucedió esto?. 

Kuchisake’Onna era una hermosa mujer que estaba casada con un valiente Samurai de alto rango, pero era extraordinariamente vanidosa, y muy coqueta.  Una de esas noches, ella le fue infiel con uno de sus pretendientes, y cuando su esposo descubrió su traición, le corto la boca formándole una sonrisa permanente.  Al momento de hacerlo, el le pregunto: ¿Ahora quien pensara que eres bonita?.  En ese momento, ella murió. 

Despues ella regresó de la muerte convertida en espíritu demoníaco en busca de venganza, y por las oscuras y frias noches vaga por las calles de Japon con un cubrebocas, lo cual es normal en ese pais. 

Cuando ella se encuentra con alguna persona en la calle simplemente se detiene frente a ella y le pregunta “¿Soy bonita?”. Si la persona dice que “si”, la mujer se arranca el cubrebocas y le pregunta “¿Y ahora?”, en ese momento sus víctimas solo gritan aterrorizadas y ella las asesina inmediatamente con las tijeras, o al menos les corta la cara igual que ella, al interpretar por sus gritos un claro “no”.  Si la indefensa victima responde que “si”, ella se quita el cubrebocas y pregunta “¿Y ahora?”, revelando sus heridas sangrientas.  Si la persona responde que “no”, los asesina cortándoles la boca.  Sin embargo, si la persona dice que “si” nuevamente, aun asi no estará a salvo, ya que la seguira hasta su casa para asesinarla al llegar.  La única manera de sobrevivir al encuentro con esta creatura maligna es responder que “si” la primera vez, y “mas o menos” o “no tanto” la segunda vez, lo que provoca que ella se detenga y piensa en la respuesta, dándole a la victima una oportunidad para escapar.  Sin esta distracción, la victima no podrá escapar al espíritu, ya que ella simplemente se le volverá a aparecer si trata de correr y huir de ella.  

 

Leyenda Urbana de Japon

RELATOS DE KIDSINCO:

CUENTOS DE HADAS

EL HOMBRE LOBO

BRUJAS – QUE ES UNA BRUJA

 

CUENTOS Y AUDIOCUENTOS;

1. Blancanieves. 

2. Alicia en el Pais de las Maravillas.  

3. Cenicienta.  Autor: Hermanos Grimm

4.  La Bella y la Bestia.  

5.  Caperucita Roja.  

6.  La Bella Durmiente.

7.  Pulgarcita.  

8.  El Rey Midas.  

9.  La Gallina de los Huevos de Oro.

10.  El Patito Feo.  

11.  El Regalo de las Monedas de Oro y las Ranas.  

12.  Anansi La Araña Avariciosa.  

13.  La Tortuga y el Pajaro. 

14.  El Elefante sin Amigos

15.  Los Amigos que no Ayudan

16.  El Invitado de Honor.  

17.  Por Que Anansi Tiene Ocho Patas Delgadas.

18.  Lluvia de Monedas de Oro.  

19.  El Gigante Egoista.  

20.  El Gusanito Sin Luz

21.  El Sol y el Viento

22.  El Lobo y las Cabras.  

23.  El Hombre Avaro y su Tesoro.  

24.  La Mariposa Vanidosa

25.  El Hombre Pobre y el Hombre Rico

26.  La Hormiga Precavida

27.  El Raton Egoista.  

 

 

¡Gracias por visitar Kidsinco Free Playscripts for Kids!

 

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

COPYRIGHT © KIDSINCO.COM