Lluvia de Monedas de Oro | K I D S I N CO.com - Free Playscripts for Kids!

Lluvia de Monedas de Oro

Posted By Kidsinco
Categorized Under: Cuentos y Audiocuentos en Español
Comments (0)

 

 

Este cuento “LLUVIA DE MONEDAS DE ORO” ni ningun otro cuento o  guion publicado en este sitio web Kidsinco.com esta a la venta, y no  deberan republicarse totalmente o parcialmente  en ningun otro sitio web, blog, o foro.   Si desea compartirlos, le agradeceríamos colocara un vinculo/liga/link hacia nuestro sitio web: Kidsinco.com

Favor de leer nuestras  Condiciones de Uso

 

LLUVIA DE MONEDAS DE ORO

Había una vez una niña que era muy pobre.  Sus padres habían muerto hacía tiempo, y ella ya no tenía donde vivir.  Lo único que le pertenecía era la ropa que llevaba puesta, y un pedazo de pan que una buena mujer le había regalado.  A pesar de todo su sufrimiento, ella era muy alegre y bondadosa.

Un día, cuando caminaba por el bosque se encontró a un pobre hombre que le dijo: “Por favor, dame algo de comer, tengo muchos días sin alimento y me muero de hambre”.   La niña se compadeció de él, y le dio el pedazo del pan que llevaba.  El hombre se lo agradeció,  y ella siguió su camino.  Después de un rato, un niño se le acerco, y le dijo: “Tengo mucho frio.  Mis manos y mis pies están helados. ¿Tienes algo de ropa para cubrirme y poder calentarme?”.  Ella se quitó su gorra y sus guantes, se los dio al pequeño, y prosiguió su camino.  Poco después vio a una niña muy pequeña que lloraba y temblaba de frio, así que se quitó su abrigo y se lo dio.  Ya era de noche cuando la niña se adentró en el bosque, entonces vio a otra niña que estaba sentada debajo de un árbol para cobijarse del frio, y le dijo: “Ya no soporto el frio, dame tu blusa y tu falda para cubrirme”.  La niña no le respondió, solo se quitó su ropa, y se la dio. 

Y allí permaneció, sin nada puesto mientras el viento helado congelaba su delicado cuerpecito.  Entonces se puso de rodillas, alzo sus ojos al cielo, y empezó a rezar. Repentinamente, unas brillantes estrellas bajaron del cielo, y al caer al suelo se transformaron en monedas de oro.  Y la generosa niña, que había dado tanto a los demás, también recibió del cielo un abrigo nuevo de piel.  Después reunió todas las monedas y ya nunca más paso hambre ni frio, y fue por siempre una niña muy feliz.

AUTOR:  CHARLES PERRAULT

ADAPTADO POR: K I D S I N C O

 

Cuentos y Audiocuentos:

1. Blancanieves. 

2. Alicia en el Pais de las Maravillas.  

3. Cenicienta.  

4.  La Bella y la Bestia.  

5.  Caperucita Roja.  

6.  La Bella Durmiente.  

7.  Pulgarcita.  

8.  El Rey Midas.

9.  La Gallina de los Huevos de Oro.  

10.  El Patito Feo.  

11.  El Regalo de las Monedas de Oro y las Ranas.  

12.  Anansi La Araña Avariciosa.  

13.  La Tortuga y el Pajaro. 

14.  El Elefante sin Amigos

15.  Los Amigos que no Ayudan

16.  El Invitado de Honor.  

17.  Por Que Anansi Tiene Ocho Patas Delgadas. 

 

 

¡Gracias por visitar Kidsinco Free Playscripts for Kids!

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

COPYRIGHT © KIDSINCO.COM