Annabelle – La Muñeca Endemoniada | K I D S I N CO.com - Free Playscripts for Kids!

Annabelle – La Muñeca Endemoniada

Posted By Kidsinco
Categorized Under: Horror Movie Characters
Comments (0)

ANNABELLE – LA MUÑECA ENDEMONIADA

 

Annabelle es una muñeca de trapo conocida como “Raggedy Ann” que una mujer le compró a su hija llamada Donna para su cumpleaños en 1970. En ese tiempo se decía que esta muñeca estaba endemoniada, y que el espíritu malvado que la poseía hacia que se moviera y escribiera notas mientras Dona y su compañera de cuarto no estaban en casa.

La muñeca nunca fue destruida, y actualmente se encuentra resguardada adentro de una caja bendita de cristal en el “Occult Museum” (Museo de lo Oculto) perteneciente a los investigadores paranormales y demonólogos Ed y Lorraine Warren. Algunas personas que visitaron el museo dijeron haber escuchado gruñidos provenientes de la muñeca y que la vieron moverse adentro de su caja.

En la película “El Conjuro” que se estrenó el 19 de Julio, 2013 en Estados Unidos, Annabelle no es una muñeca de trapo, sino una aterradora muñeca hecha de porcelana. El cambio se hizo debido a propósitos de derecho de autor y de publicidad.

Ed Warren falleció en el 2006, y Lorraine Warren en abril 18, 2019. Desde entonces, el museo ha permanecido cerrado.

 

HISTORIA:

En 1970 Donna, una estudiante de enfermería, cumplio 25 años, y ese dia su madre le obsequio una muñeca Raggedy Ann. La joven vivía en un departamento con su mejor amiga Angie y con su novio Lou, asi que coloco a la muñeca sobre su cama con los brazos y las piernas extendidas.  Asi lo hizo por varios días, y siempre por las noches la joven notaba que la muñeca tenia los brazos y las piernas en una posición diferente a como ella la habia dejado.  Con el tiempo, sucedieron cosas aun mas extrañas, ya que la muñeca empezo a aparecer en diferentes habitaciones, y tambien empezaron a aparecer notas escritas con lapiz que decían “Ayudanos”, o “Ayuda a Lou”. Lo raro era que la Donna no tenia lápices en su departamento. Ellos pensaron que alguien se escondia en su departamento y que les estaba haciendo una broma para asustarlos, pero como los sucesos aumentaron, solicitaron los servicios de una médium.  La médium les informa que dentro de la muñeca está alojado el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, la cual les pide que la acepten como compañera. Este hecho llama la atención de Lou, el cual al ver que Donna y Lara la tratan como si fuera humana, mientras el pensaba que en realidad era una muñeca malévola o que estaba poseída.  Una noche, el tiene una pesadilla en la que alguien lo esta estrangulando, hasta que despierta y se encuentra con la muñeca a los pies de la cama, y mira extrañado unas heridas superficiales que tiene en el cuello.

Un dia cuando Donna llego del trabajo, encontro a la muñeca con sangre en sus manos, y noto que le salia del interior de la muñeca, fue entonces cuando decidio contactar a un sacerdote, el cual deja el caso en manos de dos parapsicólogos: Ed y Lorraine Warren. Estos les comentan que no existe la tal Annabelle, sino que dentro de la muñeca mora un espíritu maligno que pretende poseer a Donna tras haberle dado permiso para que entrara en su vida.  Eventualmente, el sacerdote exorcisa el departamento , y rocia la muñeca con agua bendita antes de que los Warren se la llevaran a su casa en Monroe, Connecticut.

 

Instagram: @Kidsinco

 

PERSONAJES DE PELICULAS DE TERROR: 

Pennywise –  The Evil Dancing Clown

Annabelle – The Diabolic Doll

Annabelle –  La Muñeca Endemoniada

Jack Torrance – The insane villain fo The Shining

Jason – El Asesino Implacable de Crystal Lake

Freddy Krueger – El Acuchillador de la Noche

Freddy Krueger – The Dream World Killer 

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

COPYRIGHT © KIDSINCO.COM