Juguete Pinocho Va a la Escuela | K I D S I N CO.com - Free Playscripts for Kids!

Pinocho Va a la Escuela

Posted By Kidsinco
Categorized Under: Toys
Comments (0)

PINOCHO VA A LA ESCUELA

 

Carlo Collodi escribió “Las aventuras de Pinocho” en 1881, y el libro se publico en 1883.  El carpintero Geppetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo. Un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, esta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho (o Pinocchio en la versión original).

La película de Disney se estreno el  23 de Febrero de 1940.  Es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Productions, basada en la novela Las aventuras de Pinocho del escritor italiano Carlo Collodi. Es el segundo largometraje animado de Disney después de Blanca Nieves y los Siete Enanitos.

 

Cuando Pinocho iba camino a la escuela se encuentra con dos estafadores: el zorro Honrado Juan y su torpe compañero, Gideon quienes lo engañan para que trabaje como actor en un teatro, explicándole a Pinocho que la única manera de vivir bien era siendo rico y famoso.  Pinocho confia en ellos, y termina trabajando para Stromboli, el titiritero.  Cuando Stromboli se da cuenta de que Pinocho lo haría rico, lo encierra en una jaula para que no escape y continue trabajando para el. Afortunadamente, el hada aparece y lo libera.

Pinocchio Funko Pop basado en la pelicula animada de 1940 titulada “Pinocchio”.  Esta figura es parte del mega evento de Funko Fair 2021 

 

 

Presionar aqui para ver mas Juguetes de Coleccion

 

Presionar aqui para leer el cuento de Pinocho

 

Pinocho Funko Pop

Tags: , , , ,



Comments are closed.

COPYRIGHT © KIDSINCO.COM