Dracula | K I D S I N CO.com - Free Playscripts for Kids!

Dracula

Posted By Kidsinco
Categorized Under: Cuentos y Audiocuentos en Español
Comments (0)

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Este relato “DRACULA” ni ningun otro relato, cuento o guion publicado en este sitio web Kidsinco.com esta a la venta, y no  deberan republicarse totalmente o parcialmente  en ningun otro sitio web, blog, o foro.   Si desea compartirlos, le agradeceríamos colocara un vinculo/liga/link hacia nuestro sitio web: Kidsinco.com

Favor de leer nuestras  Condiciones de Uso

 

DRACULA

 

Drácula es uno de los personajes de ciencia ficción más conocidos.  Este personaje fue introducido por primera vez en la novela de terror gótico titulada “Drácula”, que fue escrita en 1897 por el autor Irlandés Bram Stoker. Drácula fue supuestamente inspirado en parte, por Vlad el Empalador, del siglo 15., quien obtuvo ese nombre por empalar a sus enemigos en estacas. Sus masacres y su crueldad fueron parte de la inspiración para el peligroso conde con colmillos.

La novela cuenta la historia de Jonathan Harker, quien viaja a Transilvania desde Londres, para ayudar al misterioso Conde Drácula con la compra de una casa en Londres.  Mientras Jonathan estaba viviendo con el conde, el sospechaba que Drácula era un vampiro, escapa de allí, y regresa a Londres.

Drácula lo sigue, e intenta seducir a Mina, la novia de Jonathan para convertirla en una vampira.  Después Jonathan y Mina conocen a Abraham Van Helsing, quien era un conocido científico y doctor experto en vampiros.  El ayuda a la pareja a encontrar y a derrotar al Conde.

El vampiro es un no-muerto con poderes sobrenaturales, aunque también con debilidades. Es inmortal, extremadamente fuerte y veloz, tiene habilidades hipnóticas y telepáticas, y hasta puede controlar la mente de las personas.  En algunos casos, puede controlar a los animales nocturnos para que lo ayuden cuando él lo necesita. Clava sus afilados colmillos en el cuello de la víctima para beber su sangre para sobrevivir, y al hacerlo, convierte a sus víctimas en su misma especie. También se transforma en murciélago, lo que le ayuda a escapar de ciertas situaciones con facilidad. Se quema con la luz del sol, pero se puede recuperar bajo la tierra de su lugar de nacimiento. La plata, los crucifijos, el agua bendita, la sal, y el fuego lo convierten en un ser indefenso, no se refleja en los espejos, y el olor a ajo lo ahuyenta.  

El vampiro usualmente duerme durante el día en un ataúd de madera, ya que no tolera la luz del sol, pero sale de su tumba por las noches para alimentarse de la sangre que chupa a las personas vivas.

Un vampiro solo puede entrar a tu casa, si lo invitas.  Una vez que lo hayas invitado, él puede volver a entrar a tu casa por la puerta o la ventana aun si se encuentran cerradas.  Si tú le niegas el permiso de entrar, el aun así puede hacerlo, pero estando adentro comenzara a desangrarse por todos los poros sufriendo un intenso dolor.

Amparado bajo la sombra de la noche, el acecha secretamente a sus víctimas indefensas, y puede estar cerca de ti sin que te des cuenta, así que si llegas a verlo, es probable que no vivas para contarlo.  Sin embargo, si llevas contigo una estaca de madera y si eres más fuerte que él, se la puedes clavar en el corazón, y eso lo matara para siempre convirtiéndolo en polvo.

 

AUTOR: Recopilado por Kidsinco de una Leyenda Popular

 

 

RELATOS:

Las Brujas – Que es una Bruja

Cuentos de Hadas

El Hombre Lobo

Kuchisake-Onna

Tags: , , , ,



Comments are closed.

COPYRIGHT © KIDSINCO.COM