Condiciones de Uso


Bienvenidos a Kidsinco

 

Algunas de las historias publicadas aquí son del dominio publico o anónimas, y fueron editadas y adaptadas por Kidsinco con propósitos teatrales.  Las historias originales de Kidsinco tienen Derecho de Autor y puedes ser utilizadas o escenificadas en su comunidad, escuela, o salón de clases, pero no pueden ser modificadas o adaptadas sin el consentimiento escrito de Kidsinco.

 

Los guiones contenidos aquí, no pueden ser vendidos o volverse a publicar de manera completa o parcial en ningún otro sitio web, blog, o foro.  Si usted desea compartir nuestros guiones en la red, por favor coloque un vinculo/liga/link hacia nuestro sitio web.  Si quiere incluir nuestro trabajo en un libro, folleto, crear una animación o video, por favor comuníquese con nosotros.  Nuestro trabajo tiene Derecho de Autor.  Usted no puede copiar nuestro trabajo, ponerle su nombre, y presentarlo como suyo.

 

Algunas imágenes presentadas aquí sin el logotipo de Kidsinco.com, fueron realizadas por sitios que ofrecen imágenes o animaciones gratis.

 

Nuestras imágenes contienen el logotipo de Kidsinco.com. Todas las fotografias de Funko Pop, figuras, juguetes, o muebles en miniatura fueron tomadas por Kidsinco y pertenecen a Kidsinco. Los dibujos fueron creados, diseñados, o dibujados por alumnos de Primaria para ilustrar nuestros guiones.  Muchas de las imágenes fueron dibujadas a mano y coloreadas utilizando crayones, mientras que otras fueron dibujadas a lápiz, pero digitalizadas y coloreadas por el Equipo de Kidsinco utilizado un programa de computación.  Si usted utiliza nuestras imágenes en sitios web, por favor no remueva nuestro logotipo, y no agregue nuestras imágenes a otras colecciones de imágenes o las utilice con fines de lucro. 

 

Publicidad:  Para mostrarle artículos u ofertas que pueden interesarle, tenemos relación con otras compañías a las cuales les permitimos colocar anuncios en nuestras páginas.  Como resultado de su visita a nuestro sitio, las compañías pueden recolectar información como su tipo de dominio o su dirección IP.  Si desea más información, consulte las políticas de privacidad de: http:///www.google.com

 

Si usted es menor de 18 años de edad, y desea colaborar con nosotros con su guion original, necesitara el consentimiento de su padre o tutor.  Por favor escriba a:  kidsinco@kidsinco.com

 

Nosotros respetamos el material que contiene derecho de autor.  Si alguna persona considera que estamos violando material con derecho de autor o que estamos utilizando el material o contenido de forma inapropiada, por favor comuníquese con nosotros para removerlo inmediatamente. 

 

¡Gracias por visitar Kidsinco Free Playscripts for Kids!

 

Equipo de Kidsinco en Español

 

Presionar aqui para leer nuestros Guiones de Teatro en Español